contenido

2 Herramientas para administrar tu tiempo si eres Freelancer.


por
Feb 27, 2014 . 0


El tiempo en nuestros días vale oro, y si trabajamos de manera independiente o como se lee mas cool, somos freelancers, debemos de mantener administración de nuestro tiempo, para realizar trabajos de clientes o bien para agendar citas con uno.

Por eso te traemos 2 aplicaciones que salvaran tu vida, o por lo menos te ahorraremos mucho tiempo en hacer las cosas 😉 así de chidos somos, administrar tu tiempo, es lo que importa.

Harvest:

Es una aplicación en línea, que te ayudara a administrar el tiempo que le dedicas a cada proyecto en el que estás trabajando, incluso podrás agregar administradores y colaboradores para que contribuyan con este tiempo.

harvest4

Manera bien fácil de trabajar.

1.- Das nombre al proyecto

2,. Das precio a la hora de trabajo de tu proyecto

3.- elaboras tu horario de trabajo

4.- La factura le llega a tu cliente para que te paguen 😉

Capture33

Quizás esta sea la mejor de las ventajas, ya que si dedicas 3 horas de tu tiempo a la gestión de un proyecto sabrás cuando estas cobrando y cuanto vas a ganar al final de tu jornada laboral.

Claro que tu cliente también puede entrar y saber cuánto tiempo se ha gastado en su proyecto y cuánto será el monto aproximado a pagar por esto. Al final del mes le llegara tu recibo de honorarios por correo electrónico.

Esto es en su versión gratuita hay planes en los que puedes manejar proyectos sin límite para poder tener más control de tu tiempo.

 

Calendly:

Esta es una aplicación web, que te encantará, ya que si no puedes tener mucho tiempo para estar hablando o agendando citas con tus clientes, ellos podrán ser quienes lo hagan por ti.

calendli

De una manera muy sencilla, esta aplicación se sincroniza con tu Gmail y te avisa que citas están agendadas.

La manera de trabajo también aquí es muy sencilla:

1.- El cliente sugiere un día y hora del calendario para hacer la cita

2.- Confirmas/cambias la cita

3.- Se reúnen 😀

calendly3

Así de fácil es como funciona Calendly, valdría la pena que se dieran una vuelta para probarlo.

Nos leemos pronto muchachones, no olviden compartir la nota y sus comentarios


— COMPARTE

— AUTOR

Emprendedor, embajador Hootsuite en Saltillo, conocedor del marketing viral. Me gusta leer, tomar café y las buenas charlas. De la Tierra del Sarape para internet y sus alrededores. Siganme los buenos @javegan


about.me/javegan

+ artículos de Javegan

— COMENTARIOS