contenido

7 Razones para usar Hootsuite


por
Aug 09, 2014 . 1


En este mundo social-digital, también importa el tiempo que le dediques a tus redes ya que a la larga si pasas mucho tiempo en ellas, tendrás problemas en el mundo real.

razones para utilizar hootsuite

Tengo ya mucho tiempo utilizando este software para administración de redes sociales:  Hootuiste que realmente me ha servido mucho para acomodar y administrar mis horarios.

De humildes comienzos vienen las grandes cosas -Hootsuite.

Actualmente soy embajador de la marca Hootsuite (de manera voluntaria) en Saltillo y me he dado cuenta que son muy pocas las personas que conocen este software que en lo personal a mi me ha traído muchas ventajas, una de ellas la administración de tiempo (creo que ya lo mencione).

razones para utilizar hootsuite

A continuación les enlisto los que para mi son los mayores beneficios.

  1. La posibilidad de programar tus publicaciones: esto para quienes nos dedicamos de lleno al social media realmente es una gran ventaja.
  2. Crear grupos para trabajar en equipo: con esto tienes la oportunidad de delegar responsabilidades entre tu propio equipo para lograr tus objetivos a la hora de lanzar una campaña en redes sociales.
  3. La búsqueda geo-posicionada: puedes buscar en un sector de tu ciudad palabras clave que te ayudaran como monitoreo para tus próximas campañas.
  4. Fácil de usar: La interfaz de esta plataforma es realmente sencilla de utilizar.
  5. Auto programación: En ocasiones no tienes un horario definido para realizar tus publicaciones, por lo que Hootsuite lo hará por ti, encontrado la mejor opción para publicarlo.
  6. Capacitación constante: Hootsuite lanza constantemente material de lectura que te ayudará a confeccionar de manera certera tus campañas en redes.
  7. Analíticas precisas: Tiene la ventaja de realizar reportes con un análisis de tus redes sociales para medir el impacto y penetración en redes

Y bueno realmente la lista de beneficios es inagotable, y repito para quienes nos dedicamos de lleno al social media es una herramienta mas que practica a la hora de realizar nuestro trabajo. Yo los invito a que se hagan usuarios hootsuite, y si ya lo utilizan, comenten aquí abajo, que les parece y cual es su mayor beneficio al utilizarlo 😉

 


— COMPARTE

— AUTOR

Emprendedor, embajador Hootsuite en Saltillo, conocedor del marketing viral. Me gusta leer, tomar café y las buenas charlas. De la Tierra del Sarape para internet y sus alrededores. Siganme los buenos @javegan


about.me/javegan

+ artículos de Javegan

— COMENTARIOS