contenido

Alexey Samsonov, séptimo talento de TEN by Fotolia


por
Jul 10, 2013 . 0


Hemos disfrutado y aprendido mucho gracias al proyecto TEN. Y aún así, apenas vamos a la mitad del año. Nos esperan más y más dosis de creatividad digital y en esta ocasión desde Rusia…

Alexey Samsonov, a.k.a. Somistar, y su trabajo « La Isla » estará disponible en forma GRATUITA y durante 24 horas, el 10 de Julio, en formato PSD en Ten by Fotolia.

Alexey Samsonov - digital artist

Alexey Samsonov - digital artist

 

Alexey Samsonov

De la contabilidad al arte

Alexey Samsonov vive y trabaja en Moscú como freelance. Antes de convertirse en Somistar, su elección de carrera se encontraba muy lejos de las aspiraciones de un artista; comenzó con estudios sobre contabilidad, antes de trabajar como chef, y luego convertirse en administrador de sistemas. “Llegué accidentalmente al diseño; Era administrador en una compañía, pero practicaba fotografía y Photoshop, es así que mi hobby se convirtió en mi trabajo favorito.

Alexey Samsonov - TEN by Fotolia

Inspiración influenciada por sus viajes

Viajar es sin duda la más grande fuente de inspiración de Somistar. “Descubrir nuevos lugares, cálidos, gente sonriente y simple al hablar, nuevas culturas, música, etc., es una gran derrama de ideas creativas. Un paisaje magnífico, aún simplemente viéndolo en la televisión, puede darme ideas para mis diseños.”

La voluntad del artista de compartir y su generosidad se puede apreciar en su trabajo. “La Isla” , que considera es una invitación a viajar. “Me encontraba a punto de ir a la isla de Bali cuando Fotolia me ofreció participar en TEN. Lo que se convirtió en mi motivación e inspiración para diseñar una isla, de la manera que en mi mente la estaba imaginando.” Como recién salido de un sueño, el paisaje de “La Isla” bien revela su percepción sobre viajar y su amor por la naturaleza y el descubrir.

Alexey Samsonov - digital artist

Alexey Samsonov - digital artist

TEN by Fotolia

Para más información, sigue las redes sociales de TEN Collection:

Definitivamente nos espera un buen viaje a una isla de creatividad y potencial digital.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS