contenido

Bebida para evitar la resaca: Ficks


por
May 08, 2014 . 0


Lidiar con la resaca para nosotros quienes bebemos es algo típico, usualmente por la mañana recurres a miles de curas caseras que te dijeron tus amigos o tu papá o abuelos, pero ninguna tiene un resultado que nos agrade.

Ingredientes para prevenir la cruda: ficks

Ficks ha creado una serie de cócteles naturales que están fortificados con ingredientes que contienen la cura para prevenir la indeseable resaca después de la noche en la que bebimos.

Viene en tres sabores – limón, lima y jengibre – y contiene su propio cóctel de Cardo lechoso, amino ácidos, vitaminas, electrólitos y antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos de haber tomado alcohol.

Esta bebida se mezcla con tu coctel, vodka, whisky, etc.

Aunque cada uno tiene su propio sabor las bebidas han sido diseñadas para que pasen desapercibidos si se desea acompañar con algun otra bebida de sabor, Ficks ademas ha creado sus propias recetas para acompañar estos shots de poder. Mientras tomas tu coctel los consumidores solo necesitan agregar la mitad de una onza para poder obtener los beneficios de este elixir preventivo de crudas.

Cada botella de Ficks cuesta $15 dolarucos algo así como $193  pesos mexicanos, santo Dios!

Con estos precios, ¿Habrá alguna otra manera de prevenir los efectos de la resaca que no sea la abstinencia?

Si te sabes alguno ya sabes que los comentarios y los tips son bienvenidos 😉

Sitio Web: www.ficksdrink.com

 

 


— COMPARTE

— AUTOR

Emprendedor, embajador Hootsuite en Saltillo, conocedor del marketing viral. Me gusta leer, tomar café y las buenas charlas. De la Tierra del Sarape para internet y sus alrededores. Siganme los buenos @javegan


about.me/javegan

+ artículos de Javegan

— COMENTARIOS