contenido

creando, apoyando y ganando


por
Mar 19, 2012 . 2


No esta de más recalcar que el objetivo que tenemos sobre la mesa es poder presentarles de nuevo una revista impresa; de alta calidad, renovada, con un gran contenido pero, sobre todo, que sirva de algo.

Es por eso es que hemos estado poniendo mucho gorro últimamente, gracias al apoyo que hemos recibido de fondeadora.mx para poder realizar, entre todos, este gran proyecto.

Y lo mejor de todo es que hay mucho por ganar…

participa y gana un iPad 2 con IDMAGAZINE

Y cómo para que sirve?

Imagina una revista en la que tú aportas el contenido…

Esta será la oportunidad perfecta para mostrar a todo el país ese talento especial con el que cuentas. Ya sea que estés en una banda, seas dj, productor; diseñes, ilustres, dibujes; escribas; pintes, esculpas; hagas cortometrajes; tomes fotografías; escribas cosas interesantes en un blog.

Podrás expresar lo que desees! Tú imaginación no tiene límites.

Participa y gana

Y como sabemos que la participación merece una gran recompensa hemos logrado, gracias al apoyo de angels-project.com, tener la oportunidad de sortear un iPad 2 (16GB + WiFi + 3G) entre todas las personas que se unan al proyecto. Siempre y cuando alcancemos nuestra meta.

Quieres conocer más acerca de la dinámica? Checa el promo que grabamos —se vale compartir, eh!

Por qué pedirles dinero a través de fondeadora?

Con el dinero conseguido, se contará con el capital necesario para producir los primeros 1000 ejemplares de la nueva IDMAGAZINE México, dando a conocer de manera tangible el concepto de la revista.

Se cubrirán los costos de:

  • Impresión. Tamaño media carta. 116 páginas de contenido más forros. Impresión a color. Interiores en bond 90grs, forros en couche brillante 200grs (barniz convencional mate).
  • Edición y diseño de contenido. Asegurando que la presentación de la revista sea de alta calidad.
  • Producción de recompensas.
  • Cartel. Diseño e impresión (90 x 60 cm). A color.
  • Calcomanías. Impresión en vinil adhesivo. 1 tinta. Tamaño: 8 x 8 cm.
  • Playeras. Algodón, cuello redondo. Impresión a 1 tinta en serigrafía.
  • Maquilado de empaque. Compra de cajas e impresión de etiquetas adhesivas.
  • Logística y costo de envío. Organización de paquetes, impresión de etiquetas de correspondencia y pago de servicio de envío nacional.

Qué te parece la propuesta? Te animas?

Déjanos tus comentarios, preguntas o dudas en la parte de abajo.

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS