contenido

creatividad a la hora de despertarse


por
Apr 12, 2012 . 0


Lo cierto es que muchas veces pensamos que la creatividad es algo exclusivo de cierto sector, nivel de pensamiento, un don caído del cielo que reside en mentes brillantes.

La realidad es… que son patrañas.

La creatividad no es algo místico ni complicado y frecuentemente surge de las cosas más obvias y sencillas.

Cuando suena el despertador

Seguramente todos hemos pasado por la odisea de despertarse por las mañanas. Programas una hora determinada, suena el despertador, ¡bam! lo apagas —“cinco minutitos más”— y así sucesivamente, que terminas durmiendo más de lo esperado.

Un problema común, ahora, con una solución creativa simple y efectiva

Ramos Alarm Clock

Este aparatito es un reloj despertador cuyo objetivo es obligar a levantarte de la cama, pues para desactivarlo no sólo basta presionar un simple botón, sino que tienes que ingresar un código específico —la fecha actual o un número al azar— en un panel especial que tendrás que colocar fuera de tu cuarto y lo más lejos de tu cama posible, sea la cocina, el baño o la cochera.

Ramos Alarm Clock

 

Qué te parece el reloj? Pedirías uno para ti o para alguien de tu familia?

A poco no es una gran idea derivada de algo tan normal y sencillo? Comparte tu opinión, pensamientos y comentarios en la parte de abajo.

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS