contenido

Cuánto cobrar por tu trabajo creativo II


por
Feb 06, 2014 . 0


Y bien en otra ocasión estuvimos platicando sobre, lo difícil que es emprender el camino de freelancer y no saber cuánto obtener de honorarios por hora de tu trabajo, hablamos de aplicar también la famosa frase de…

Depende del sapo la pedrada.

Esto solo funciona en ocasiones, y es mejor saber cuánto cobrar por hora de nuestro servicio, si vamos a seguir llevar este camino freelance, ya que al momento de estar frente al cliente podemos titubear al momento de decir el costo, si lo tenemos ya calculado, no tendremos problema en decirlo.

calculadora1

 En esta continuación encontramos esta web de Cosmonautas, en donde tienen una aplicación que nos ayuda a calcular el costo de hora de nuestro trabajo creativo.

La verdad es que es muy sencillo obtener un resultado, solo tienes que responder a 6 preguntas muy básicas.

¿Cuánto te gustaría ganar al mes?

¿Cuántos días libres quieres tener al año?

¿Cuántos días por enfermedad prevés tomar al año?

¿Qué porcentaje de tu tiempo gastas en juntas?

¿Cuáles son tus gastos fijos mensuales?

¿Qué porcentaje mereces de ganancia?

calculadora2

Posteriormente se realizaran los cálculos necesarios para llegar al costo total de tu hora de trabajo, y más útil será saber que formula se utiliza para calcular esto, ya que lo explica.

Para comenzar a utilizar la aplicación píquenle aquí

En fin muchachones, esperamos que esta información les sirva y sea de gran utilidad o por lo menos sirva de guía al momento de hacer sus cálculos de honorarios.

¿Ustedes tienen la suya? Explíquenla en los comentarios.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS