contenido

Edgar Castillo


por
Jul 01, 2013 . 0


Edición – julio / agosto
Soy diseñador de profesión y fotógrafo de medio tiempo. No me considero de algún lugar en particular, soy de aquí y de alla. La foto es aquello que me inspira totalmente, para mi es capturar la efímera y fugaz belleza de los instantes.

Es una de mis fotos favoritas, la tome hace años muy cerca de Saltillo (en Derramadero) y la titulé “Campo de sueños”. Siempre me ha gustado viajar, conocer lugares y experimentar las sensaciones que te transmite cada uno; este campo en particular siempre me dio una sensación onírica, de infinito y cada vez que la veo me transmite la sensación de que ese lugar es el inicio de algo nuevo, el lugar donde comienza una nueva aventura una y otra vez.

Edgar Castillo - portada - idmagazinemx / ed. jul-ago

Definitivamente, un verdadero campo de sueños, en donde el color y la calma coronan un gran instante.

— La portada digital IDMAGAZINE:mx es un espacio ideado para apoyar, difundir, compartir y comentar sobre algunas de las propuestas creativas de México.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS