fotografía

El Pasado, Presente & Futuro: SKYNET


La creatividad siempre encuentra formas y canales de expresión diversos, eclécticos, siempre en evolución. Como esta mezcla especial de imaginación, combinada con dosis de arte, moda, diseño, fotografía y locura.

por
Apr 24, 2019 . 0


Una amalgama de talento, distintas disciplinas unidas por un mismo objetivo: un ejercicio de colaboración y expresión artística. Comprobando que un equipo de personas creativas son capaces de presentar propuestas innovadoras, cuando se dejan los egos de lado y se persigue un gran resultado.

El proyecto SKYNET

El deseo de retroceder al pasado y llevarlo al futuro para hacerlo mejor da como resultado de nuestro presente; la renovación, la invención y la experimentación en la creación de conceptos de moda es lo que determinara el rumbo de nuestra existencia, nuestra libertad de pensamiento y de movimiento. Saltillo, Coahuila, México

—Fotografía
DEE ALEMAN
@dee_alemxn

—Modelo
ALEJANDRA NOVOAA

—Estilismo & makeup /hair
ADRIANA VILLALPANDO
@adriana10008000

—Asistencia & Scouting
JORGE BARRAGAN / DANIELA WOLF
@jorgebarragan_dp /@wolf.danny


Creadoras

Adriana Villalpando & Dee Aleman - Saltillo - ID.Revista Digital

Marcas participantes:
BEURIBE / ZARA / BEATSSOLO / ARANTZA / RADSTATE

Agradecemos el apoyo y las atenciones brindadas al Bosque Urbano para la realización de esta producción.


— COMPARTE

— TEMAS
, , ,
— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS