contenido

en búsqueda del talento creativo mexicano…


por
Feb 10, 2012 . 0


El día de hoy marca una pauta muy especial para todos los que hemos formado parte de este proyecto de revista, pero también para las personas que han estado ahí… siempre apoyando, comentando, aportando, debatiendo, acompañándonos en las redes sociales y en persona.

GRACIAS a todos y cada uno de ustedes!

El nuevo rumbo ahora lo marca la inquietud de ayudar a difundir el talento  creativo de muchos a lo largo de todo el país. Especialmente a todos los que luchan día a día por dar a conocer sus ideas.

ALGUNA VEZ TE IMAGINASTE SALIENDO EN UNA REVISTA?

Gracias a la gran iniciativa y apoyo de FONDEADORA.MXLa primera plataforma mexicana de fondeo colectivo (de la cual ya habíamos escrito algo aquí)— hemos entrado como uno más de sus interesantes proyectos.

Entra y conoce más detalles en ->http://fondeadora.mx/fondeadora/proyecto/43/idmagazine

idmagazine en fondeadora.mx

EL OBJETIVO

Lo que se pretende es recaudar en un plazo de 90 días la cantidad de 85,000 (ochenta y cinco mil pesos 00/100) que nos servirán para producir y editar la 1er revista impresa “crowdsourced” de México —o sea, que el contenido será aportado por todos— y también ofrecer diversas y atractivas recompensas.

LAS RECOMPENSAS

Existe un paquete especial, calcas, playeras, un cartel edición especial, la oportunidad de difundir tu trabajo a través de artículos, diseñar una de las 10 subportadas y, es más!, hasta la misma portada.

recompensas - idmagazine - fondeadora

ÚNETE, APOYA Y DIFUNDE TU TALENTO

El plazo vence el 10 de mayo, precisamente durante el mes que cumplimos ya 3 años.

Te invitamos a revisar también los demás interesantes y creativos proyectos dentro de fondeadora.mx

Comparte esta información y déjanos tus mensajes, comentarios y opiniones en la parte de abajo.

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS