contenido

Erika Jordan


por
Nov 06, 2013 . 0


Edición – noviembre / diciembre

Mi nombre es Erika Sánchez Jordan. Soy diseñadora integral de la Escuela de Diseño de Bellas Artes. Desde chiquita me llamaba la atención el comportamiento de las personas…

…de ahí nace mi gusto por el arte y el diseño, parte de eso se lo debo a mi papá, el siempre me enseñó a apreciar el arte a pesar de ser médico por profesión. Lo único que me interesa es mover emociones; una risa, curiosidad, crítica… lo que sea me basta, me gusta entender a las personas a pesar de que me limito en cuanto a su contacto; me reservo. Otro punto que me gusta tocar en parte de mi trabajo es la naturaleza, proyectar cada aspecto y relacionarla con la conducta humana produce metáforas visuales que me llenan y logran un enlace con quien lo ve.

niña - Erika Jordan

sin-titulo - Erika Jordan

— La portada digital IDMAGAZINE:mx es un espacio ideado para apoyar, difundir, compartir y comentar sobre algunas de las propuestas creativas de México.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS