contenido

exclusivo para los que aman a los perros


por
Nov 21, 2013 . 1


Siempre lo he dicho. Los perros son la onda de la onda. Simplemente, nos permiten seguir manteniendo con vida al niño que llevamos dentro; nos llenan de alegría y son compañeros que ciertamente merecen su propia red social.

Sí compartes la misma opinión y te gustaría presumir a tu gran amigo (o amiga) este es tu día de suerte, porque ya existe una idea web especial para compartir y celebrar la existencia de estos grandes seres…

packdog.com - for people who love their dogs

Pack is a happy place where dogs are the center of attention. Design a gorgeous homepage just for your dog.

Pack es un lugar feliz en donde los perros son el centro de atención. Diseña una magnífica página exclusiva para tu perro.

PACKDOG.COM es algo así como un about.me, pero enfocado a ese miembro especial de la familia —peludo y de 4 patas—. Una idea bien diseñada y presentada que estoy seguro te servirá, así que espero y tengas la oportunidad y el tiempo de registrar a tu fiel compañero.

packdog - Design a gorgeous homepage just for your dog

Además, ya picado y en la barra, me puse a revisar algo de la información de la página de César Millán y me topé con esto:

4 Comportamientos comunes de los perros

Jadear.

Los perros sudan a través de sus patas, así que la mayor parte del calor de su cuerpo es expulsado a través de su boca cuando jadean. Es su principal medio para regular su temperatura.

Masticar.

Cuando son pequeños, los perros mastican juguetes u otros objetos para aliviar el dolor de los nuevos dientes que les van saliendo. Este hábito en perros mayores puede deberse a ansiedad.

Excavar.

Es una actividad instintiva, grabada en el ADN de tu perro. A veces lo hacen para esconder comida o quizá para buscar un lugar fresco cuando hace mucho calor.

Saltar.

Aunque pueda parecer un juego, o un saludo entusiasta, cuando tu perro salta hacia ti es señal de que está tratando de afirmar su dominio sobre ti.

 

¿Qué raza es tu perro y por qué lo escogiste?

Compartamos… en los comentarios de la parte de abajo


— COMPARTE

— AUTOR

Multiusos, a.k.a. diseñador gráfico; gustoso de la música, cine, fotografía e internet. Me gusta ayudar a los emprendedores con sus ideas y proyectos de negocio.


about.me/angeldesign

— COMENTARIOS