contenido

facebook – la película


por
Aug 07, 2010 . 0


Hace unos días tuvimos la oportunidad de toparnos con el “trailer” de la película THE SOCIAL NETWORK en donde se mostrará en resumidas cuentas como fue que empezó todo el relajo de esta nueva adicción llamada facebook. Octubre es el mes del estreno, cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg -quizá algunos lo recuerden en la película Zombieland– y el reconocido actor y cantante Justin Timberlake.

Sí, lo sabemos! Quizá esta no sea una película “oscar-eable” pero suena realmente interesante conocer un poco de cómo se fundó uno de los fenómenos más importantes de estos tiempos… no? Ya de perdido para saber como fue que lograron tenernos a todos enbobados enfrente de la compu… jeje. Además, el tagline de la película es bueno y puede aplicarse a otras áreas de nuestra vida:

“You don’t get to 500 million friends without making a few enemies / No se llega a 500 millones de amigos sin hacer algunos cuantos enemigos”

http://www.youtube.com/watch?v=ouyRVy7Nock

y de pilón, aquí el “trailer” parodia de youtube: THE VIDEO WEBSITE (jajaja)


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS