moda

Femme Fatale: BEURIBE sport collection


El diseño de modas significa “cambio”. Un cambio muchas veces no aceptado por el miedo que se tiene a efectos negativos; no obstante, sucediendo lo contrario, realmente toma tintes positivos.

por
Jul 26, 2018 . 0


Un sinfín de situaciones ha marcado el rumbo de mi carrera como diseñador de modas. Pareciera que existen muchas barreras en torno al vestir y éstas van más allá de los lineamientos sociales o bien de las reglas del buen vestir.

La experiencia dentro de la feria fue en realidad un performance de cómo la moda aparece en una sociedad, así de repente, de la nada, como un ente hermoso que nos cautiva y nos muestra la realidad llamada belleza. No hay nada de malo en ser bello, el problema es alcanzar esa belleza que se logra a partir del amor interno. Primero que nada, el shooting no era en la feria. En un inicio se tenía programada la sesión en el circo, ya que éste significa “diversión” y la moda es divertida. Total, no logramos encontrar circos dentro de la ciudad. Paseamos de norte a sur y terminamos en el noreste, dentro de la feria local, que —por cierto— también es diversión. Éramos seis personas, entre ellas cuatro varones y dos mujeres, todos participamos y hasta comimos de las chucherías que venden ahí. La realidad es que no me percate del entorno por estar poniendo atención a mi trabajo, al revisar las fotografías fue cuando entendí que el shooting se convirtió en un espectáculo del fashionismo, fuimos el foco visual de las personas, tal cual sucede con la belleza… “atrapa y cautiva”.

Femme fatal (francés) significa “mujer fatal” y esto no significa que  sea malo, mas bien se relaciona al empoderamiento femenino, tanto de la belleza física como mental y espiritual.

La belleza de Erika Amaya, su seguridad y su sentido del humor la hicieron perfecta para el personaje representado en las fotografías, sumado a los diseños deportivos de la marca BEURIBE (de venta en el atelier – corte informativo-) dan como resultado visual esta serie de fotografías.

Beuribe Sport Collection - moda saltillo - ID.Revista Digital

Beuribe Sport Collection - moda - ID.Revista Digital

Beuribe Sport Collection - by Adriana Villalpando - ID.Revista Digital

Beuribe Sport Collection - estilo - ID.Revista Digital

Beuribe Sport Collection - Erika Luna - ID.Revista Digital

Beuribe Sport Collection - Saltillo - ID.Revista Digital

Agradezco a todas las personas que apoyaron este shooting, las amo y admiro, y por cierto vayan a la feria de Saltillo a gastarlo todo $$$$$.

Modelo: Erika Luna
Fotografia: Adriana Villalpando
Weardrove: BEURIBE sport collection
Staff: Javier Soto, Estavillo, Adair Vigil.

Saltillo, Coahuila, Mx.

 

BEURIBE SALTILLO
https://www.instagram.com/beuribesaltillo/
https://www.facebook.com/beuribe123/

ADRIANA VILLALPANDO
https://www.facebook.com/Adrianavillalpandoreyna/
https://www.instagram.com/adreeindau/
https://www.behance.net/beu_ribe
https://vimeo.com/adrianavillalpando
http://lovejoad.tumblr.com/

ESTUDIO LOMELI
https://www.facebook.com/estudiolomeli/