contenido

goodreads


por
Nov 18, 2010 . 0


Es un hecho que en nuestro país el gusto por la lectura es limitado. Sin embargo tampoco hay que ser fatalistas, porque NO todos caen en la misma categoría, y además hay empresas como Gandhi que realizan campañas muy creativas y divertidas con tal de hacer de los mexicanos una nación más culta.

Esta información es especial para los que gustan de pasar un buen rato tras las páginas de un buen libro; para los que apenas empiezan a tomarle un poco de afición; y para los que les interese empezar.

goodreads.com

Existe un sitio llamado Goodreads, cuyo objetivo principal es crear una amplia red social en torno a la lectura. Dentro de él —una vez que te registras— podrás añadir reseñas de libros; tendrás la oportunidad de crear o unirte a grupos con algún interés en común; compartir comentarios, puntos de vista y sobre todo recomendaciones; encontrar libros de algún tema en particular; ah! y también ligar tu cuenta a facebook y twitter. En pocas palabras es el perfecto espacio digital para los amantes de la lectura.

búsqueda de libros / goodreads

Si ya lo conocías, excelente! Si no, dale una checada! www.goodreads.com

grupos en goodreads
Cabe mencionar que, a pesar de ser un sitio en inglés, hay algunos grupos dedicados a la lectura en español que pueden serte muy útiles para conocer e intercambiar información de valor.

Comparte tu opinión.

🙂


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS