contenido

hagamos equipo y expandamos puntos de vista


por
Nov 17, 2011 . 0


El internet actualmente nos brinda un espacio ideal para crear, canalizar y compartir ideas, puntos de vista y pensamientos. Gracias a su alcance global contamos con la facilidad de difundir información y establecer enlaces directos entre todos y cada uno de nosotros.

La finalidad es expresar y dar conocer muchas de las cosas que rondan por nuestra cabeza. Y eso, a final de cuentas nos ayuda a cultivar de distintas formas nuestro intelecto, pues es un hecho que en estos tiempos es bueno conocer y estar al tanto de una gran cantidad de temas.

Aquí entra un objetivo particular de esta revista “digital”. Pues es un medio pensado para ser nutrido por un variado grupo de personas…

Y es así, que cordialmente extendemos una invitación a todas y todos los que deseen unirse a la labor de crear un gran equipo “nacional” en donde aprender, compartir y debatir constructivamente sea el común denominador.

IDMAGAZINE México - la revista

NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS

Aprovechemos las herramientas y la libertad de expresión de este espacio que, sobre todas las cosas, es de TODOS y para TODOS.

Te animarías a ser del grupo de escritores IDMAGAZINE México?

  • No es difícil!
  • Sólo se necesitan GANAS DE PARTICIPAR.
  • Adelante! charlemos al respecto. Escríbenos a info@idmagazine.com.mx contándonos sobre qué te gustaría redactar en este espacio.

Bienvenidos sean todos los comentarios y sugerencias, aquí en la parte de abajo.

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS