contenido

identidad nacional


por
Aug 30, 2011 . 0


Todo empezó en Saltillo. Iniciamos; trabajamos; renovamos; seguimos trabajando más… con un simple objetivo en mente: recolectar información interesante para todas aquellas personas que les agrada conocer y estar enterados de la cultura, puntos de vista y entretenimiento de la ciudad.

La diferencia en estos días, y en los que vienen, es que nosotros NO impondremos lo que nos gusta leer o lo que pensamos podría interesarles. IDMAGAZINE sigue un trayecto nuevo, en el que cualquiera de ustedes puede aportar el contenido; haciendo del futuro de esta publicación un medio dinámico, cambiante; hecho a la medida.

idmagazine méxico

Y bien! Como mencionamos al principio, “todo empezó en Saltillo“. Sin embargo, existe una inquietud que ha invadido nuestras mentes recientemente.

Por el bien del crecimiento y desarrollo de este gran proyecto; además de tomar en cuenta algunas sugerencias; quizá sea tiempo de eliminar la barrera geográfica de una sola ciudad y empezar a trabajar en las acciones para hacer de esta plataforma de expresión algo verdaderamente… NACIONAL.

IMAGINA UN ESPACIO LIBRE Y PLURAL

Expandiendo y compartiendo ideas a lo largo de toda la república; proyectando lo que tanto se desea que los demás sepan; conociendo lo que otras personas piensan; enlazando experiencias… Un revista impresa, reflejo de la identidad (ID) de una nación.

De IDMAGAZINE Saltillo… directo y de tiempo completo enfocados a IDMAGAZINE México.

😉

Nos gustaría mucho conocer qué opinas al respecto? Te parece buena idea? Tienes alguna recomendación?

De qué ciudad eres y de qué te gustaría escribir?


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS