contenido

la boda de tus sueños


por
Jun 20, 2011 . 2


En México hay un gran potencial de crecimiento. El detalle es que nos la pasamos culpando al gobierno, al vecino, al clima, a la economía y cuanta cosa más.

Este gran país se mueve al compás de las microempresas, gracias a los hombres y mujeres que se avientan a emprender un sueño, un negocio. Gracias a que un día dicen:

Ya basta! hay que hacer algo!

Uy! qué fácil se lee, verdad? Sé que lo primero que debe estar rondando por tu mente en este momento es: —sí! tú! que dedicas un breve tiempo a leer esto— “Pero cómo se pone un negocio en tiempos de crisis? No hay dinero y sin dinero no se puede emprender nada” —típicas y muy mencionadas excusas

Pues es cierto! Sólo que yo me pregunto, y te comparto, lo siguiente:

Cómo es que con facilidad logramos reunir 50 mil, 100 mil, 150 mil y hasta más! para la “boda de nuestros sueños” y todavía decir que es muy difícil, casi imposible, montar un pequeño negocio que de seguro nos servirá para alcanzar sueños más grandes?

boda

foto de wedding-sites.net

Cómo es posible? Se han preguntado?

Te invito a reflexionar y a compartir tus comentarios en la parte de abajo.


— COMPARTE

— AUTOR

Multiusos, a.k.a. diseñador gráfico; gustoso de la música, cine, fotografía e internet. Me gusta ayudar a los emprendedores con sus ideas y proyectos de negocio.


about.me/angeldesign

— COMENTARIOS