contenido

la sección: nativo


por
Aug 12, 2010 . 0


Ya encarrerados en este rollo de la renovación, hemos optado por eliminar algunas secciones –ya les iremos informando cuales– pero también queremos dejar algunas de las más importantes. Entre las que se quedan tenemos una de las más significativas y de mayor éxito: la sección NATIVO… un espacio libre y abierto para promover el talento artístico de la ciudad; sea en pintura, fotografía, poesía, escultura y otras áreas más.

Lo mejor de todo es que es y seguirá siendo GRATIS! Aquel interesado o interesada sólo se le solicita enviar una foto o parte escrita de su trabajo(en caso de ser poesía, cuento o libro) y nosotros lo ponemos en toda una página, junto con sus datos de contacto y un breve pensamiento del significado de su obra. Nos interesa mucho ser un medio plural de talento y dar a conocer que aquí en Saltillo existe mucho potencial y calidad artística, digna hasta de exportación. Así que si te interesa no dudes en contactarnos o dejar un comentario en la parte de abajo.

Por lo pronto, agradecemos bastante a las personas que, con su trabajo y fe en nosotros, inundaron las páginas de los 7 números anteriores… Estaremos haciendo una recapitulación de cada uno de ellos en siguientes POSTS, así que estén al pendiente para que vean a que tipo de imagen y difusión nos referimos.

sección/nativo


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS