moda

La Vida en Rosa #Quedateencasa


Tiempos difíciles, de pandemia, de conspiración terrorista contra la humanidad, del aumento del dólar, la baja en el precio de la gasolina; paz, armonía, estrés, depresión, ansiedad, incremento en las deudas de las tarjetas de crédito, pero sobre todo de estar en familia.

por
May 09, 2020 . 0


Quedarnos en casa para mantenernos a salvo del COVID-19 es sin duda alguna la situación que estamos viviendo en la actualidad. El dictamen para permanecer recluidos en nuestro hogar son 80 días y 79 noches. Gracioso pero cierto, el virus desaparecerá de forma milagrosa el 1ro de junio y todos podremos regresar a nuestras actividades normales. Son demasiadas teorías las que giran en torno a esta extraña situación, desde la conspiración de los reyes de Inglaterra, en colaboración con bill Gates, la caída de la economía mundial, el calentamiento global, la contaminación del planeta tierra a causa de la industria petrolera y sobre todo de la industria de la moda, es confuso y a pesar de que la gasolina bajo de precio, no se cual teoría creer sinceramente, pero si de algo estoy consciente es que faltan todavía unas semanas más y que nada volverá a ser lo mismo.

Las calles de la ciudad están casi vacías y el look de todas las personas son esos terribles e incómodos tapabocas que lo único que hacen es conformar él look apocalíptico. Mi actividad favorita es scrollear hasta que recuerdo que tengo demasiado trabajo, tarea o ya se me adormeció el dedo. Como parte de mi investigación procuro ver que nadie se haya suicidado por depresión o asesinado a alguien por ansiedad pero sobre todo me di a la tarea de de investigar un poco acerca de las prendas mas comunes para armar esta divertida sesión de fotografías en colaboración a un grupo de artistas.

La calma de estar en casa da como resultado una búsqueda del confort, mientras muchos permanecen en calzones o en su ropa de cama, otros buscan verse bien sin perder el estilo y hasta hacer uso de esas prendas que jamas se pondrían en la calle. Sería divertido ver a alguien en redes vistiendo la ropa de antro como símbolo de fiesta y autonomía, pero no, a mi parecer, vestirnos como queremos es la manera mas auténtica de expresar nuestras libertad a pesar de que estar recluidos en nuestros domicilios y como dijo uno de los mas grandes genios del diseño de indumentaria:


“LA MODA DEBE SER UNA FORMA DE ESCAPISMO, NO UNA FORMA DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD”

AlexanderMcqueen

(aunque estemos encerrados en casita diviértete, pásala bien, siéntete cómodo).


–  FOTOGRAFIA

ROY FLORES

@ROYFLORES.FOTOGRAFO

MAKEUP&HAIR

FANY FRAUSTRO

@FANY.JHC

MODELO

PAULA DE LA TORRE

@ALUAPDLT

DIRECCIÓN DE ARTE

Adriana Villalpando

@ADRIANA10008000


Marcas participantes

BEU RIBE / ADIDAS ORIGINALS / PUBLIC DESIRE / TAPABOCAS DEL MERCADITO /MOVEIT

Agradecemos infinitamente a todas los colaboradores por su tiempo y su trabajo.

#Quedateentuputacasa #Quedateencasa


— COMPARTE

— COMENTARIOS