contenido

Los 5 tips para REJUVENECER nutricionalmente


por
Aug 19, 2014 . 0


La diferencia entre anti-envejecimiento y rejuvenecimiento es que uno es para dejar de envejecer y quedar como estas hasta el momento presente, y el segundo es para “disminuir la edad aparente” de como estás al momento presente…

Rejuvenecer nutricionalmente no solamente es con comer adecuadamente, equilibradamente, sanamente, suficientemente, etc. . .

rejuvenecer nutricionalmente  saltillo

Porque la alimentación es todo lo que comemos… y la nutrición es lo que “realmente llega a las células”, las células consumen nutrientes, emociones, memoria, sensaciones y es en base a eso que las personas al generar más y más estrés logran envejecer (entendiendo como envejecer ese proceso biológico que la gente conoce con arrugas, achaques y demás situaciones no convenientes)…

Por eso les traigo aquí los 5 tips mas eficientes para REJUVENECER nutricionalmente:

  1.  Come frutas y verduras diariamente (cinco raciones de frutas y cinco raciones de verdura)… Si no estas muy acostumbrado, puedes empezar con Smoothies de frutas y verduras todos los días y esto te ayudará a lograr esta meta.
  2.  Toma Agua Natural… Una persona deshidratada (súmale el sol, el calor, la falta de hidratación, el consumo de alcohol que deshidrata y una alimentación deficiente) físicamente se ve hasta 10 años mas grande que una persona con una hidratación efectiva la cual su piel se ve radiante.
  3.  Fomenta la diversión y el REIR… Ya que la risa o las carcajadas provocan efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito saludable que conviene poner en práctica cada día,rejuvenece al estirar y estimular los músculos de la cara. Tiene, además, un efecto tonificante y antiarrugas… con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar solo con la risa.
  4. Limpieza Facial… Así como también te lavas las manos o te bañas en la noche, la cara es fundamental refrescarla de vez en cuando con alguna mascarilla como por ejemplo la Leche hidratante: Haz una mezcla con cinco cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera en polvo y dos gotas de aceite esencial de rosa. Ponla sobre la piel de tu cara y cuello. Recuéstate y cierra los ojos durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
  5. Utiliza PROTECTOR SOLAR.- Hoy en día, el sol y los rayos Ultra Violeta generan mas daño en la piel, y el protector solar le da la oportunidad a las células de que se reparen y se regeneren fácilmente y sin esfuerzo viendo un resultado de rejuvenecimiento eficaz.

Espero y les guste y apliquen los tips… Cualquier duda o pregunta pueden comentar y con gusto resolveremos juntos cualquier tema…

Nutriologo en Saltillo

Saludos!


— COMPARTE

— AUTOR

Nutriólogo cuántico, tenista, docente, conductor de tv, escritor y amante de la vida. Con objetivos de vida conscientes que son la LIBERTAD y la ELEVACIÓN DE CONSCIENCIA. En base al entendimiento de la Unidad del Ser (todos somos uno, como lo dice la Física Cuántica).


www.cuanticnutrition.com

+ artículos de Roberto Ramsés

— COMENTARIOS