contenido

Mantén tus cosas privadas: por favor


por
Feb 10, 2014 . 0


Cada segundo que pasa, nos encontramos inmersos en este mundo digital, al grado de no sentirnos cómodos si no estamos conectados.

Con la profética llegada de este gran hermano a nuestras vidas, internet prácticamente sabe todo lo que hacemos, como lo hacemos y con quien lo hacemos.

Es importante que dentro de este espacio digital tengamos ciertos momentos de privacidad y por eso tenemos estos tips de seguridad para que nadie en internet se ande enterando de nuestros asuntos.

 

Pareciera que nuestra vida no tendrá privacidad nunca si seguimos así.

 

Recordemos que todo lo que se publica en estas redes es bajo nuestro propio consentimiento, y que alguien puede usarlo a nuestro favor, o en contra nuestra.

Para asegurarnos de que esto no suceda Google lanzó el sitio: Es bueno saberlo.

seguridad

En el cual encontraremos tips y herramientas de seguridad para internet y en su mayoría aplicaciones de la misma empresa.

Nos enseñan a generar nuestra propia seguridad en la red, incluso herramientas para padres de familia que quieran estar al tanto de lo que hacen sus hijos en Internet.

Y claro todos estos tips y consejos se traducen en algo que aparentemente no existe en Internet: Privacidad.

seguridad2

Así que si tu tienes algún familiar o conocido, que son los clásicos que publican todas las fotos, todas sus ubicaciones, a donde fueron , que comieron etc.

Pásale esta información no estaría mal que le diera una leída, y de pasada también te enteras tu 😉

Tomar en cuenta estas herramientas y consejos nos ayudaran a mantener nuestra privacidad a salvo.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS