contenido

Mike Harrison, el quinto artista digital de TEN by Fotolia


por
Apr 30, 2013 . 0


Vayamos preparándonos para apreciar y aprender del talento de los mejores artistas digitales del mundo a través de la iniciativa del proyecto TEN, en su edición del mes de mayo.

El artista Mike Harrison y su composición, llamada «Solo un juego », estará disponible gratis y por 24 horas en formato PSD, el 10 de mayo en tenbyfotolia

Mike Harrison - digital artist

Mike Harrison - freelance designer

 

Mike Harrison

La energía como motor creativo

Diseñador gráfico e ilustrador freelance de 28 años. Artista autodidacta, descubrió en sí mismo la pasión por el arte digital después de un curso universitario en nuevas tecnologías. Encuentra su inspiración e influencia en la «energía de la vida», Como cuando miramos el mundo desde la ventana de un tren. Esto despierta en mi un mecanismo inconsciente para pensar. Para ver o escuchar algo, que puede desencadenar una idea semanas después, sin tener un recuerdo de su origen.”

Mike Harrison - Ten by Fotolia

…la energía animal

“Es genial ser parte del proyecto TEN, Para mí es un honor ser capaz de representar al Reino Unido de todos los posibles artistas en este país. Quería Hacer algo basado en un animal poderoso, uno que me permitiera representar explosividad, energía y complejidad; Es por eso que elegí al toro como elemento principal, quería crear una ilustración vagamente basada en las corridas de toros, pero añadiendo un aspecto lúdico mediante cierto colores y elementos” —explica Mike Harrison.

Mike Harrison

Mike Harrison

TEN by Fotolia

Para más información, entra a TEN Collection:

Una vez más, estaremos al pendiente para conocer más a fondo el trabajo de este gran artista.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS