contenido

“no somos machos, pero somos muchas”


por
Feb 24, 2012 . 0


La creación, imaginación y, sobre todo, la participación de la mujer mexicana siempre cuenta con un toque especial, lleno de magia, sin importar cual sea su actividad.

Y si de aportación y expresión artística se trata tienen que ver lo que 55 damitas han realizado con la finalidad de promover su trabajo, además de contribuir a una gran labor altruista.

NO SOMOS MACHOS, PERO SOMOS MUCHAS…

¡LOTERÍA!

No somos machos, pero somos muchas... Lotería!

Un libro muy especial en el cuál se condensa la re-interpretación de cada una de las cartas de La Lotería Mexicanauno de los juegos más reconocidos y tradicionales de nuestra tierra— a través del talento de un grupo de creativas mujeres mexicanas, destacadas en diversas disciplinas como: la ilustración, la pintura, el tatuaje, el cómic y mucho más.

POR EL VALOR DE APOYAR

El costo del libro es solamente de $100 pesoscon envío incluido— y todos los recursos recaudados por la venta, serán donados al Hogar de la Niña en Aguascalientes. Un lugar en donde se ofrece apoyo y educación a niñas y jovencitas que viven en situación de riesgo.

Quieres tu copia? Checa los detalles aquí

QUÉ TAL UNA PROBADITA?

Corre y se va corriendo con…

—El Nopal & El Perico

el nopal y el perico

—La Sandía & El Pescado

la sandía y el pescado

—BUENAS!

 

ÚNETE AL PROYECTO

No nos queda más que extender una gran felicitación a todas las damas involucradas en este gran proyecto.

A pedir sus copias… raza!

Esperamos nos ayudes a compartir esta nota con todas tus cuatas y cuates, ah! y cuéntanos qué opinas de este tipo de iniciativas en los comentarios de abajo. A poco no está de lujo?

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS