fotografía

Nostalgia Temporal, Belleza & Elegancia


La belleza es fácilmente retratada. Hay quienes aprecian una belleza conceptual muy concreta, y otros que entre más diversa, original y peculiar, más llamativa y atrayente la encuentran.

por
Aug 29, 2018 . 0


Nos persigue la vida a cada instante, esperando que cumplamos con sueños ajenos. Pasamos de ser felices un día —sin darnos cuenta— al tedio de la rutina, de una manera acosadora, recordándonos lo triste que es la existencia. La juventud de aquellos días de primavera que precede al otoño ensombrecedor, lleno de responsabilidades y anhelos huérfanos. Mas uno no apreciaría el día sin la obscuridad de la noche, ni el brillo de la luna sin el encandilante sol. Sabemos que nos gusta una porque le preferimos sobre la otra, pero a final de cuentas juntas se complementan, juntas crean armonía y equilibrio. Todo lo que nos rodea se compone de fuerzas opuestas; el Ying y el Yang vive en la cotidianidad y puede ser fácilmente apreciado. La inocencia y la sensualidad resaltan, se recargan sobre la sutileza y lo provocativo; sin embargo, ambas pueden portar elegancia y delicadeza a la vez.

El contraste como oposición o diferencia es lo que nos permite mirar más a detalle los relieves que nuestra propia vida va marcándonos. Las formas y líneas, las curvas y rectas, las luces y sombras. La belleza que nos invita constantemente a través de la vida, que se pierde a momentos, mas logramos recuperarla en la tenaz intención por acumular momentos y amistades que nos servirán como salvavidas en los futuros naufragios a los que nos afrontaremos, tarde o temprano.

En la presente serie se representa todo este sentir de aquellos días que somos felices sin saberlo, mas con el tiempo vamos perdiendo aquellas alas que nos hacían sentirnos vivos, remplazándolas por el constante aburrimiento de una cotidiana existencia en la que nuestros bienes mas preciados son los materiales, ignorando que todo es fatuo y tan vulnerable como la madera al fuego, como el humano al tiempo.

Nostalgia Temporal - moda - ID.Revista Digital

Nostalgia Temporal - fotografía - ID.Revista Digital

Nostalgia Temporal - fashion - ID.Revista Digital

Nostalgia Temporal - vestido - ID.Revista Digital

Nostalgia Temporal - ellas - ID.Revista Digital

Photo: Armando Vocanegra | Video: Santiago Simone | Edition: Luis Vega | MUA: Andrea Ochoa | Blue dress: Ana Siller | Models: Giulia Clocchiatti, Scarlett Dávila |


— COMPARTE

— TEMAS
, ,
— COMENTARIOS