contenido

renovación ID: nueva imagen web


por
Aug 06, 2010 . 3


Puesto que nuestro activo y más valioso recurso es el contenido y la información que compartimos contigo, hemos renovado nuestra página web usando una poderosa herramienta, llamada wordpress, que sabemos nos ayudará a estar compartiendo muchos datos interesantes. Nuestra nueva cara en internet es un completo foro de discusión que viene en completa presentación de BLOG y arrancamos con este primer post de BIENVENIDA…


ORGANIZACIÓN

Para empezar, toda la información será presentada en POSTS sobre una línea de tiempo -clasificada por mes- y podrás ver los datos completos al seleccionar el que desees. El fondo se tornará oscuro dándole importancia a lo que lees, y para regresar a la pantalla principal sólo tienes que dar click fuera del cuadro informativo. La imagen será cambiada acorde al diseño de cada portada -pues como sabes ésta la diseñan los mismos lectores.

idmagazine/2010_1

En la parte superior cuentas sobre tu lado izquierdo con el nombre del sitio y en el lado derecho un importante “buscador” que te permitirá ir directo hacia datos específicos que busques dentro del sitio. Ya ubicados en la parte inferior se encuentra el menú principal que consta de 5 opciones principales: SECCIONES RECIENTE LO+LEÍDOFEEDS TWITTER.

idmagazine/2010_2

Particularmente, en la parte SECCIONES tenemos algunas ligas como: qué es?, contenido, e.letter, redes sociales y contacto las cuales puedes checar para conocer más a fondo sobre este proyecto “impreso-digital” como lo llamamos. NOTA: los elementos que despliega cada opción del menú, pueden ocultarse volviendo a dar clik sobre la misma (véase ejemplo de abajo).

idmagazine/2010_3


POSTS & CATEGORÍAS

Un sitio bien organizado permite encontrar lo que buscas de manera rápida y sencilla. Por eso estaremos clasificando cada POST en su respectiva categoría -acompañado con sus respectivas etiquetas– y tendremos algunas muy diversas, como: eventos, promociones, restaurantes, bares, antros, cafés, música, cine, arte y muchas, pero muchas, más. Recuerda que este será un compendio muy amplio de todo aquello relacionado con la información, el entretenimiento y la cultura.

  • Incluimos unos prácticos botones para que compartas la info directo a tu cuenta de facebook o twitter.
  • Y en la parte final de cada POST encontrarás más ligas sociales para esparcir la voz.

idmagazine/2010_4


VERSIÓN IMPRESA

Por el momento la versión impresa de la revista no esta disponible, pues esta en proceso de preparación. Nos encontramos ideando y creando la nueva imagen, formato y contenido, para que cuando por fin sea liberada, sea una revista digna de coleccionar. Seguiremos posteando información y avances al respecto, pero de lo que si estamos seguros es que cuando este lista habrá una MEGA FIESTA. Gracias por tu atención, esperamos no dejes de seguirnos y estar al pendiente de esta idea orgullosamente saltillense.

Seguimos en contacto


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS