contenido

por los que apreciamos el buen comer


por
May 20, 2013 . 0


Uno de los placeres de la vida es comer. De hecho, muchas veces es la mejor manera de recordar un lugar en especial. El sabor, la delicia y el toque especial de un platillo es algo que merece ser compartido y valorado para que muchas más personas puedan conocerlo.

Mangi - Por los que apreciamos el buen comer

El proyecto Mangi

Un espacio en el que se pretende llevar un registro digital de algunos de los platillos más exquisitos de México —desde algunos de los restaurantes más reconocidos hasta las pequeñas fondas— tanto de sabrosa comida nacional o extranjera. El objetivo es poder contar con una herramienta para conocer, recomendar, evaluar y compartir; un lugar especial para los que disfrutamos de la buena cocina.

En noriki+design optamos por unirnos al equipo de desarrollo de Branding y Web de esta StartUp; con sede en las ciudades de Saltillo, Monterrey y Querétaro; dado que la cocina es una de nuestras aficiones.

Manĝi es “comer” en lengua esperanto. Un lenguaje que consiste en una mezcla de varios idiomas; por lo tanto, haciendo una analogía, Manĝi será una plataforma en donde podamos apreciar una mezcla, pero de sabores, ingredientes y sazones. El logotipo representa un “separador”, usado frecuentemente para identificar partes importantes dentro de un texto (o en este caso, dentro de un espacio lleno de sabrosos platillos).

Sé de los primeros…

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de pre-lanzamiento, por lo que hacemos una cordial invitación a todas las personas que, como nosotros, comparten ese gusto por la buena comida, para que entren a www.mangi.com.mx y registren sus datos a la lista de correo. Los mantendremos informados y habrá algunas sorpresas —mientras tanto seguiremos trabajando en las secciones de tips, recetas, eventos, postres y más.

mangi - prelanzamiento
mangi - web layout

Redes Sociales

¿Cuál ha sido el mejor platillo que has probado?

Nos gustaría conocer tus recomendaciones en los comentarios de la parte de abajo.


— COMPARTE

— TEMAS
, , , ,
— AUTOR

Nos gusta asesorar y apoyar, mediante la creatividad del diseño gráfico, a PyMES y personas emprendedoras; con el objetivo de mejorar sus ideas y proyectos de negocio.


norikidesign.com

+ artículos de norikidesign

— COMENTARIOS