contenido

proyecto: salvaje repolución…


por
Apr 24, 2012 . 0


Nos confesamos adictos a la música, cine, arte e internet, por mencionar algunos; pero también, compartimos una gran afición por el diseño de playeras.

—Las playeras son el perfecto lienzo para plasmar ideas y contar historias plasmadas de creatividad…

La historia de Huiro-kun

Huiro-kun se adentra en la selva para encontrar el maíz dorado, el cual por sus características puede cambiar el curso del planeta. Es en este territorio que varios de los personajes que ha encontrado tendrán su enfrentamiento final, al tiempo que aparecen los reyes de la tierra y del océano para complicar más esta situación… aunque nuestro héroe tiene los recursos para enfrentarse a quien se le ponga enfrente. ¡Esto ES SALVAJE REPOLUCIÓN 1900, fusión de plantas, frutas y animales silvestres con colores vibrantes y llamativos!

Salvaje Repolución 1900 - by Chakz Armada

Apoyando la marca

Este proyecto es creación de un joven artista mexicano llamado Gabriel Chacón, mejor conocido como Chakz Armada; el cuál a través de idea.meuna plataforma que impulsa proyectos de emprendedores mediante el financiamiento colectivo— busca reunir los fondos necesarios para la Colección de Verano 2012.

Se producirá una edición limitada que consiste en 7 modelos con un tiraje de 70 piezas por cada uno distribuido en 35 para hombre y 35 para mujer, en tallas chica, mediana, grande y extra grande, respectivamente.

Los 7 modelos

modelos 1 y 2 - salvaje repolución 1900

modelos 2 y 4 - salvaje repolución 1900

modelos 5 y 6 - salvaje repolución 1900

modelos 7 - salvaje repolución 1900

Cuál te gustó más?

Revisa con calma los detalles del proyecto en este link -> http://idea.me/proyecto/147/salvajerepolucion1900 – apoya y comparte con quien más quieras esta información.

Ah! y déjanos tus comentarios en la parte de abajo

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS