contenido

reciclarte


por
Jan 31, 2011 . 1


Hoy en día, el tema de renovación de recursos es algo cada vez más común. Y quizá no tengas que unirte a un grupo global y/o internacional, sino simplemente aportar un granito de arena, inclusive desde tu propia casa.

Dada la tremenda difusión que se le ha dado al tema y debido a una creciente conciencia colectiva interesada en el bienestar del planeta y el desarrollo ecológico para futuras generaciones, la nueva “onda verde” del reciclaje es una buena opción para canalizar ideas creativas.

Macetas Alternativas

Tal es el caso de este sitio que nos encontramos, denominado Recyclart, en el cual podrás ver grandes propuestas creativas usando materiales reciclados. Nos pareció una gran iniciativa, pues de repente no sabemos que hacer con todo el “mugrero” que se junta por la casa u oficina, y este espacio nos otorgó algo de vuelo a la imaginación.

Recyclart - sitio oficial

A poco no esta bueno? Déjanos tus comentarios y comparte con más personas este gran sitio

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS