contenido

tip para conocer y compartir música


por
Feb 15, 2012 . 0


Bien se dice que una gran aliada de la creatividad es la música. Ésta puede colocarnos en un estado de somnolencia creativa. Soñamos despiertos. Ciertos tonos resuenan en armonía con nuestro cerebro.

Pero, si de repente te aburriste de tu colección musical y gustas conocer y saber lo que otros están escuchando o te late compartir tu música favorita, te recomiendo checar… thisismyjam.com

This Is My Jam

CÓMO FUNCIONA *

  1. COMPARTE UNA CANCIÓN. Esa canción que se repite y repite en tu mente, esa que te late un buen. Personalízala con un mensaje y compártela con el mundo. Es tu canción y es tuya hasta por 7 días. Cámbiala cuando lo desees, pero escoge bien. Sólo tienes una.
  2. A ESCUCHAR SE HA DICHO. Sigue a personas si te gusta su música. Toca todas las canciones con un solo click. Experimenta un estación de radio dinámica con la mejor música, seleccionada cada día por tus amigos.

* traducido desde http://www.thisismyjam.com/about

En lo personal, he encontrado muy adecuado este sitio para esas veces que ando en búsqueda de nuevos aires musicales. Sea por conocer propuestas nuevas, relajarse o inspirarse, thisismyjam.com es una excelente opción.

Te late la idea?

Deja tus comentarios en la parte de abajo y comparte esta información con todos tus contactos afines a la pluralidad musical.

😉


— COMPARTE

— AUTOR

Multiusos, a.k.a. diseñador gráfico; gustoso de la música, cine, fotografía e internet. Me gusta ayudar a los emprendedores con sus ideas y proyectos de negocio.


about.me/angeldesign

— COMENTARIOS