contenido

Tú historia en un rollo de papel.


por
Mar 26, 2014 . 0


Este sitio en internet, te da la posibilidad de imprimir tus mensajes de texto, agrupados en pequeños rollos de papel para conservarla como un buen recuerdo.

Txt.to Nos llamó la atención, porque si somos nostálgicos, o simplemente queremos dar un regalo muy original, podemos optar por esta opción.

Txto   Unroll your story

Imagina recrear las historias de tus conversaciones a través de la lectura.

Tienes que descargar una app para tu Smartphone y esta hará la recopilación de tus mensajes, las cuales podrás leer en el sitio de internet y ordenar la impresión de tus historias.

 Solo no imprimas las peleas con tu novia, los mensajes mala copa etc… No querrás recordarlos, créenos.

Txto   Unroll your story2Puedes pedir tu envió hasta tu ciudad pero consideramos que un poco costoso, sin embargo, el detalle, lo vale.

Es una versión beta aun, así que esperamos que con el tiempo, esta disminuye sus costos y podamos realizar mas impresiones, como tener nuestras fotografías de instagram en un rollo así, o nuestro time line de twitter, estaría genial también.


— COMPARTE

— AUTOR

Catálogo de información, comunicación, entretenimiento, creatividad y cultura; enfocado a la difusión de contenido interesante para personas interesantes. Un medio respaldado por el trabajo en equipo, la libre colaboración y las buenas ideas.


idmagazine.com.mx

— COMENTARIOS